Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:  Bluemail y Pick-it. 

Bluemail: despachamos los días martes o viernes dependiendo del volumen de pedidos (a veces los dos días). En CABA tenés la opción de contrarlo con o sin seguro. Para el resto del país, el envío incluye el costo de seguro. Podés seleccionar retirar por un punto de retiro pero tené en cuenta que sólo permanece ahí 5 días antes de ser devuelto, y en ese caso deberás volver a pagar el costo de envío y la multa correspondiente. 

Pick-it: despachamos todos lo días. El servicio cuenta con seguro por extravió de hasta $5000.- (tené en cuenta este detalle de acuerdo al importe de tu compra). Podés seleccionar retirar por un punto de retiro pero tené en cuenta que permanece 10 días antes de ser devuelto, y en ese caso deberás volver a pagar el costo de envío y la multa correspondiente. 

 

¿Cómo se realizan los envíos gratis?

Por el momento sólo los productos digitales tiene envío gratis. Se envían mail dentro de las 24 / 48 hs de recibida la confirmación de tu pago.

  • IMPORTANTE: Si tu compra es únicamente de productos con envíos gratis, debés seleccionar la opción de Envío por email

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Los correos con lo que trabajo ofrecen recibir tu pedido en tu domicilio o retirarlo en la sucursal que te quede más cómoda. Debés elegir la opción que más te convenga antes de finalizar tu compra. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 9 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los productos no tienen cambio.

En caso de compras papeles ¿Cómo elijo los colores?

Al finalizar la compra podrás escribir los códigos de colores que querés que te enviemos. Recordá aclara el ancho de las tiras!